Conoce el Nuevo Pueblo en Aguadilla Mall

Bajo el concepto de Nuevos Precios Bajos, recientemente abrió la nueva tienda Pueblo en Aguadilla Mall. La misma cuenta con más de 33 mil variedades de productos en sus diversas categorías regulares y especializadas y una imponente Muralla del Ahorro en donde los consumidores podrán encontrar constantemente ofertas especiales en productos de alto consumo.

En el espacio también destaca una impresionante sección de frutas y vegetales tiene sobre 450 variedades, siendo 150 de ellos productos orgánicos. Además, allí podrás disfrutar de la calidad de Pueblo a través de los departamentos de Carnicería, Floristería, Panadería / Repostería y un Village Express con estaciones de pizza, sándwiches, sopas, hamburgers, batidas, Acai y café confeccionado por baristas profesionales.

La tienda, que dispone del amplio estacionamiento del centro comercial, incorpora además La Vinatería de Pueblo con una exquisita selección de vinos, espumosos y cervezas artesanales. De igual forma el consumidor podrá disfrutar de una variedad especializada de productos gourmet y libres de gluten.

La empresa Pueblo Inc, fundada en el año 2007 como cadena netamente puertorriqueña, ha invertido 4 millones de dólares en esta tienda y creó 70 nuevos empleos, que completan una plantilla de 130 empleados adiestrados en Servicio al Cliente para atender a los consumidores de la tienda de Aguadilla y áreas cercanas.