¡Refréscate y Gana! con Snapple, Mistic y Pueblo

REGLAS OFICIALES PROMOCIÓN / SORTEO:
¡Refréscate y Gana! con Snapple, Mistic y Pueblo

1. Duración: La Promoción/Sorteo comienza el jueves, 1 de junio de 2017 a la 1:00 p.m. y finaliza el lunes, 10 de julio de 2017 a las 11:59 p.m. (Período de la Promoción/Sorteo)

2. Promotor, Administrador, Preguntas y Reclamaciones: Esta Promoción/Sorteo es auspiciada por Snapple Beverage Corp., con oficinas centrales en: 5301 Legacy Drive Plano TX, 75024 y por Supermercados Pueblo con oficinas centrales en: Centro Industrial Amelia, 14 Calle Diana, Guaynabo, PR 00968. La página de Internet de la Promoción/Sorteo es ganaconmisticysnapple.com. Para preguntas o reclamaciones de premios, favor dirigirse al Administrador de la Promoción/Sorteo: HIT Interactive Marketing Group, Galería de Artes y Ciencias, 875 Carr. 693, Suite 203, Dorado Puerto Rico, 00646, con número de contacto: 787 796 6555.

Esta Promoción/Sorteo es de ninguna manera auspiciada, patrocinada, avalada, administrada o asociada con Facebook®. Facebook® es totalmente relevado de toda responsabilidad por cada participante en esta Promoción/Sorteo. Preguntas, comentarios o quejas con respecto a esta Promoción/Sorteo deben ser dirigidas al Promotor y/o Administrador de esta Promoción/Sorteo y no a Facebook®. Usted como participante entiende y acepta nuestra Política de Privacidad y que va a proporcionar su información al Promotor y Administrador de esta Promoción/Sorteo y no a Facebook®. La información que proporcione solo se utilizará para seleccionar ganadores de esta Promoción/Sorteo y recibir futuros correos electrónicos promocionales del Promotor. Puede excluirse de recibir (“Opt Out”), de los mensajes de correo electrónico en cualquier momento.

3. Elegibilidad: Son elegibles para participar en esta Promoción/Sorteo todas las personas mayores de dieciocho (18) años de edad, (todo menor entre dieciocho (18) y de veintiún (21) años de edad deberá presentar consentimiento escrito de sus padres o tutor para reclamar uno de los premios), residentes legales de Puerto Rico. No podrán participar empleados, familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, así como personas que convivan, o tengan relaciones de pareja aunque no convivan, con empleados de Snapple Beverage Corp., Mott’s LLP., Supermercados Pueblo, (Auspiciadores/Promotores) su agencia de publicidad HIT Interactive Marketing Group (Administrador de la Promoción/Sorteo), sus subsidiarias y suplidores en Puerto Rico, sus agencias de publicidad o relaciones públicas, y entidades relacionadas con el desarrollo, producción o distribución de los materiales y premios de la Promoción/Sorteo. Cualquier persona que omita información para pretender que cualifica para ser ganador/a será descalificado de la Promoción/Sorteo y será sometido a las autoridades gubernamentales para los procedimientos penales correspondientes. Esta Promoción/Sorteo es limitada al área geográfica de Puerto Rico y está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables.

4. Modalidad: La presente Promoción/Sorteo es en la modalidad de sorteo y la selección de los ganadores será al azar. Podrá participar el público consumidor conforme más adelante se describe.

5. Validez de la Participación: No será válida la participación de aquellos que no cumplan con los requisitos de “Elegibilidad” del inciso tercero de estas Reglas.

6. Alternativas para Participar: NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR Y/O RECIBIR PREMIOS. Dos (2) Formas de Participación:

- Opción con compra: Con recibo de compra de cualquiera de los Supermercados Pueblo® localizados en Puerto Rico, de cinco dólares o más ($5.00) en productos Snapple® (16oz) y/o Mistic® (16 oz y 64oz) en cualquiera de sus sabores, acceda a la página de internet ganaconmisticysnapple.com, siga las instrucciones para que suministre la información personal requerida para inscribirse, y una foto de su recibo de compra. La foto de su recibo de compra, debe poder leerse con claridad, identificarse los productos, tamaños y precios de la compra. Cada recibo ingresado valdrá por una (1) entrada para su correspondiente sorteo.

Cada recibo de compra se podrá utilizar una sola vez por un (1) solo participante. Recuerde fotocopiar y guardar el recibo con el que participó ya que es requisito esencial entregarlo al momento de reclamar un premio.

- Opción sin compra – Método de participación gratuita: Para participar sin compra envíe dentro de un sobre, (franqueo pago), tarjeta/ficha con su nombre completo, dirección física, postal y electrónica, número de teléfono residencial y/o celular acompañado de dos (2) dibujos, uno por etiqueta, en original, hecho a mano, de su propia creación, en blanco y negro, o a color (o facsímil/caracterización razonable) de cualquiera uno (1) de los productos Snapple® y cualquiera uno (1) de los productos Mistic® al siguiente nombre y dirección: “Refréscate… ¡y Gana!” (Mistic®-Snapple®-Pueblo®): HIT Interactive Marketing Group, Galería de Artes y Ciencias 875, Carr. 693, Suite 105 Dorado PR 00646. Sólo dos (2) facsímiles razonables permitidos por sobre con matasellos de correo. Límite de una (1) Participación Gratuita por persona por cada día durante el Periodo de la Promoción/Sorteo.

Se aceptarán participaciones “SIN COMPRA” con matasellos de correo de hasta el 10 de julio de 2017.

Recuerde fotocopiar y guardar los dibujos/facsímiles con los que participó ya que es requisito esencial entregarlos al momento de reclamar un premio.

Tanto el Promotor como el Administrador, su agencia de publicidad y administrador de la página de internet se reservan el derecho, a su único juicio y criterio, a descalificar y eliminar del Sorteo a todo participante que se sospeche lo haga por métodos de forma mecánica, fraudulenta, desleal o no honrada. Dicha determinación será final y no será controvertida.

Al participar en esta Promoción/Sorteo, los participantes acuerdan y aceptan que las decisiones de los Promotores y Administrador en torno al cumplimiento de estas reglas serán finales y firmes, así como a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos.

El envío de su participación en cualquiera de sus modalidades, confirma su aceptación de las reglas de la Promoción/Sorteo. Todas las participaciones deben contener toda la información requerida para ser válidas y pasan a ser propiedad de los Promotores y no serán devueltas.

7. Premios: Se otorgarán un total de once (11) premios.
Se sortearán dos (2) tarjetas de regalo semanales de Supermercados Pueblo valoradas en quinientos dólares ($500.00) cada una y un (1) premio final de tarjeta de regalo de Supermercados Pueblo de mil dólares ($1,000.00). Estas tarjetas podrán ser utilizadas únicamente para compra y consumo en Supermercados Pueblo en Puerto Rico.

Las fechas de los sorteos y su correspondiente periodo de participación serán:

Para el primer (1er) sorteo de “Premios Semanales”, que se llevará a cabo el martes, 6 de junio de 2017, se aceptarán participaciones desde el jueves, 1 de junio hasta el lunes, 5 de junio de 2017.

Para el segundo (2do) sorteo de “Premios Semanales”, que se llevará a cabo el martes, 13 de junio de 2017, se aceptarán participaciones desde el martes, 6 de junio hasta el lunes, 12 de junio de 2017.

Para el tercer (3er) sorteo de “Premios Semanales”, que se llevará a cabo el martes, 20 de junio de 2017, se aceptarán participaciones desde el martes, 13 de junio hasta el lunes, 19 de junio de 2017.

Para el cuarto (4to) sorteo de “Premios Semanales”, que se llevará a cabo el martes, 27 de junio de 2017, se aceptarán participaciones desde el martes, 20 de junio hasta el lunes, 26 de junio de 2017.

Para el quinto (5to) sorteo de “Premios Semanales”, que se llevará a cabo el miércoles, 5 de julio de 2017, se aceptarán participaciones desde el martes, 27 de junio hasta el lunes, 3 de julio de 2017.

Para el sexto (6to) y último sorteo, “Premio Final” de tarjeta de regalo de Supermercados Pueblo de mil dólares ($1,000.00), que se llevará a cabo el jueves, 13 de julio de 2017, se aceptarán participaciones desde el martes, 4 de julio hasta el lunes 10 de julio de 2017. Las participaciones recibidas entre estas fechas solo estarán participando del sorteo del “Premio Final”

Las participaciones “Mediante Compra” estarán participando solo para su correspondiente “Sorteo de Premios Semanales” según la fecha de su registro a través de la página de internet. Las participaciones “Mediante Participación Gratuita” estarán participando solo para su correspondiente “Sorteo de Premios Semanales” según la fecha de su envío y recibo mediante correo en las oficinas del Administrador. Luego de finalizar cada uno de los “Sorteos de Premios Semanales”, todas sus correspondientes participaciones serán descartadas para un próximo sorteo, pero todas serán elegibles para el Sorteo del “Premio Final”.

8. Selección de Ganadores: En cada una de las primeras cinco (5) fechas antes indicadas, se seleccionarán al azar, mediante “tómbola digital”, Dos (2) ganadores de “Premios Semanales” de tarjetas de regalo semanales de Supermercados Pueblo valoradas en quinientos dólares ($500.00) cada una. En la fecha del sexto (6to) y último, “Sorteo de Premio Final”, de igual forma, se seleccionarán de entre todas las participaciones elegibles recibidas durante todo el Periodo de la Promoción/Sorteo, un (1) ganador de una (1) tarjeta de regalo de Supermercados Pueblo de mil dólares ($1,000.00)

Los sorteos se llevarán a cabo en las oficinas centrales de HIT Interactive Marketing Group, Galería de Artes y Ciencias, 875 Carr. 693, Suite 203, Dorado Puerto Rico, 00646.

En la misma fecha de cada sorteo, se seleccionarán una (1) persona ganadora alterna para cada premio por día de sorteo. Se sustituirá a cualquiera de las personas ganadoras por una ganadora alterna cuando no reclame su premio dentro del término provisto en estas Reglas Oficiales o incumpla con los requisitos de participación. Las personas ganadoras alternas serán convocadas a reclamar un premio en el orden estricto en que fueron seleccionadas y marcada su participación por el sistema de “tómbola digital”. Los premios estarán disponibles desde el mismo día de su correspondiente sorteo en las oficinas del Administrador.

Se permitirá sólo un (1) premio por ganador. Si un ganador vuelve a ser seleccionado como ganador o ganador alterno, esa segunda selección será descalificada y se seleccionará a otro ganador o ganador alterno. Del mismo modo, si se selecciona como ganador o ganador alterno a una persona que reside en la misma residencia de un ganador o ganador alterno, esa selección será descalificada y se seleccionará a otro ganador o ganador alterno.

9. Notificación de Ganadores y Reclamación de Premios: Los ganadores serán notificados mediante llamada telefónica y/o correo electrónico el día de su correspondiente sorteo. Cada potencial ganador deberá comunicarse con el Administrador, al 787 796 6555 para coordinar el día y hora del recogido del premio. El día y hora previamente coordinado con el Administrador, cada potencial ganador deberá personarse a las oficinas de HIT Interactive Marketing Group, Galería de Artes y Ciencias, 875 Carr. 693, Suite 203, Dorado Puerto Rico, 00646 y deberá traer consigo, la notificación recibida por correo electrónico, recibo de compra original o copias de los facsímiles originales que utilizó para participar, y presentar identificación con foto aceptable para el Administrador que confirme su identidad y edad. Las personas ganadoras tendrán cuarenta y ocho (48) horas contadas desde la hora de su notificación para reclamar y recoger sus premios. Una vez transcurrido este término de cuarenta y ocho (48) horas sin que la persona reclame o recoja su premio, se entregará a una persona ganadora alterna en el estricto orden en que fueron seleccionados.

Los premios no son transferibles ni podrán ser sustituidos. Los participantes serán responsables de reclamar su premio. El Promotor no es responsable si el ganador no reclama el premio antes del periodo de cuarenta y ocho (48) horas previamente establecido. El Promotor no es responsable por la pérdida, extravío y/o no uso o uso indebido del premio, cualquier elemento del premio y/o de los documentos del premio una vez emitidos y entregados al ganador. Cada Ganador(a) es responsable de forma exclusiva del pago de todos los impuestos y contribuciones aplicables al recibo y/o uso del premio, que no haya sido expresamente incluido como parte de cada premio en la descripción del mismo, incluyendo sin implicar limitación: contribución sobre ingresos, impuestos a la venta, consumo, uso, valor añadido o contribuciones similares. La información ofrecida por los participantes podrá ser utilizada para propósitos de mercadeo, que no represente beneficio económico al promotor o alguna otra persona. Todo ganador al aceptar su premio autoriza a Snapple Beverage Corp. a utilizar su nombre, voz e imagen para fines publicitarios y promocionales sin que medie compensación alguna. Al enviar datos personales para la Promoción/Sorteo, los participantes aceptan que Snapple Beverage Corp. tiene derecho a contactar a los ganadores por motivos relacionados con los premios que pueden haber ganado por participar en esta Promoción/Sorteo. Al participar en la Promoción/Sorteo, los participantes acuerdan cooperar con Snapple Beverage Corp. en todo lo relacionado a la actividad promocional. Los participantes aceptan que todo el material publicado en el que se muestra o se escucha a los participantes puede ser utilizado por Snapple Beverage Corp. en cualquier formato de medios posible. Los participantes renuncian a su derecho de reclamar ningún tipo de compensación o beneficio. La entrega de los premios está condicionada a esta condición y relevos antes aquí referidos.

10. Probabilidades de Ganar: La probabilidad de ganar está condicionada a la cantidad de personas que participen de la presente Promoción/Sorteo aceptando los Términos y Condiciones de estas reglas.

11. Transferibilidad de los Premios: Los premios no son transferibles o endosables y no pueden cambiarse ni redimirse en todo o en parte por su equivalente en dinero.

12. Disponibilidad de las Reglas: Las reglas de esta Promoción/Sorteo estarán disponibles desde el jueves, 1 de junio de 2017 en las cuentas de Facebook de Snapple® PR (www.facebook.com/snapplepr), Mistic® PR (www.facebook.com/misticpr) y en ganaconmisticysnapple.com

13. Leyes y Reglamentos Aplicables: Esta Promoción/Sorteo está sujeta a todas las leyes y reglamentos estatales y federales aplicables. Cualquier intento de violar alguna de las reglas de la Promoción/Sorteo, dar información falsa o tomar cualquier acción con la intención de defraudar, será procesada conforme a las leyes vigentes.

14. Cambios a la Promoción/Sorteo: Los Promotores y Administrador se reservan el derecho a cambiar las fechas de comienzo y final de la Promoción/Sorteo, a modificar estas reglas, las condiciones de la Promoción/Sorteo y los premios ofrecido en caso de que circunstancias imprevisibles, fuera de su control o ajenas a su voluntad así lo hagan necesario, de conformidad con las leyes y reglamentos aplicables.

16. Límite y Relevo de Responsabilidad: Ni Facebook®, los Promotores y Administrador de esta Promoción/Sorteo ni sus respectivas agencias de publicidad, promociones, relaciones públicas o abogados, se responsabilizarán por daños, accidentes o pérdidas directas, indirectas que puedan sufrir las personas ganadoras, sus familiares o cualquier persona en el uso o disfrute de premios. Toda obligación de los Promotores y/o Administrador en relación a los premios y las personas agraciadas, cesará con la entrega de los mismos.

Cada participante Ganador(a) asume la responsabilidad por las pérdidas o lesiones causaron o pudieran ser causadas por participar en la Promoción/Sorteo, o por la aceptación, posesión, uso de o incapaz de recibir cualquier premio.

Facebook®, el Auspiciador y Administrador de esta Promoción/Sorteo, sus respectivas agencias de publicidad, promociones, relaciones públicas o abogados, no son responsables: (i) por participaciones perdidas, tardías, erróneas o incompletas; o (ii) por cualquier información incorrecta o inexacta, en las reglas o por cualquier error técnico o humano que pueda ocurrir en el procesamiento de las presentaciones en el Promoción/Sorteo.

Los Promotores y Administrador de esta Promoción/Sorteo no asumen ninguna responsabilidad por un error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en operación o transmisión, falla de la línea de comunicación, robo o destrucción de acceso autorizado a o alteración de las participaciones enviadas o registradas. De igual forma no son responsables de cualquier problema o malfuncionamiento técnico de cualquier red telefónica o líneas, informática en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, “software”, falla de correo electrónico o reproductores debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio Web o combinación de ellas, incluyendo lesiones o daños a los participantes o equipo de cualquier otra persona relacionada con o resultante de la participación o descarga de materiales en la Promoción/Sorteo. Si la Promoción/Sorteo no es capaz de correr como estaba previsto por cualquier razón, incluyendo las restricciones legales, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa fuera del control de los proveedores de sorteos que corromper o afectar la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o conducta apropiada de la Promoción/Sorteo, los Promotores y Administrador se reservan el derecho de cancelar, terminar, modificar o suspender la Promoción/Sorteo.

Al participar en esta Promoción/Sorteo, usted: (a) acepta quedar obligado por estas Reglas Oficiales y por las determinaciones de los Promotores y Administrador sobre todos los asuntos relativos a esta Promoción/Sorteo, las cuales serán finales y vinculantes en todo respecto; (b) representa ser elegible según estas Reglas Oficiales, se obliga a evidenciar cualquier aspecto de su elegibilidad a solicitud de los Promotores y/o Administrador, y acuerda devolver cada premio o su equivalente en dinero a los Promotores de haber provisto información falsa o incompleta que haga la adjudicación de cada premio contraria a estas Reglas Oficiales o a la ley;(c) acepta que los datos personales provistos en su participación son correctos y autoriza a que tales datos sean compartidos con el Administrador para propósitos de supervisión e implementación de la Promoción/Sorteo y entrega de premios; (d) acuerda que los Promotores, Administrador y sus respectivas matrices, subsidiarias, filiales y cualquier otra entidad involucrada en el desarrollo, supervisión, verificación de sorteos y Ganadores/premios de esta Promoción/Sorteo, y sus respectivos empleados, funcionarios, directores y accionistas (colectivamente “Las Entidades de la Promoción/Sorteo”) no son ni serán responsables por ningún tipo o naturaleza de reclamación, acción, demanda, gastos, pérdidas, daños y perjuicios a la persona (inclusive muerte) y/o propiedad, que surja o pueda surgir, o se alegue haya surgido o pueda surgir como resultado de o en relación con, su participación en esta Promoción/Sorteo, el recibo, reclamación y/o aceptación de algún premio en esta Promoción/Sorteo, uso /no uso o uso incompleto o indebido de algún premio de la Promoción/Sorteo y/o mientras participa en actividades relacionadas a la reclamación y/o uso del premio; (e) acepta que las Entidades de la Promoción/Sorteo no han expresado ni son responsables de garantía de tipo alguna, expresa ni implícita, de hecho o derecho, en torno a la calidad, idoneidad ni comerciabilidad de los premios y los servicios de terceros están y estarán sujetos a sus propios términos, garantías, y representaciones; (f) acepta que las Entidades no son responsables por participaciones, correos o emails que resulten perdidas, tardías, robadas, incompletas, ilegibles, que no lleguen a destino o sean desviados de curso por causas no atribuibles a los Promotores ni por información incompleta, ilegible o incorrecta en la participación; (g) acepta que toda responsabilidad de los Promotores y las Entidades queda descargada, con la entrega de los premios; (h) y de resultar Ganador potencial y como condición para recibir y usar el premio, usted acuerda suscribir un relevo de responsabilidad legal a favor de los Promotores y Las Entidades relevándoles de toda responsabilidad y obligación legal por la participación, aceptación y/o uso del premio, y relevo para uso publicitarios, autorizando a los Promotores y sus agentes al uso de sus nombres, dirección (ciudad y pueblo), foto, material audiovisual, imagen y semejanza, expresiones, opiniones y citas (inclusive consentimiento a realizar presentaciones públicas en persona) en todo medio de comunicación conocido al presente (incluyendo la Internet) o por desarrollarse en el futuro, perpetuamente, mundialmente y para propósitos comerciales, de promoción y publicitarios, sin más aviso, notificación ni compensación adicional; (i) que toda reclamación será dilucidada de manera individual, sin recurrir a pleitos de clase, y todo remedio a su favor y en contra de las Entidades de la Promoción/Sorteo estará limitado a gasto de bolsillo realmente incurrido y solo hasta el valor máximo establecido para cada premio en cuestión (según corresponda) en estas Reglas Oficiales; (j) que las Entidades no son responsables por errores de impresión, mecánicos, humanos o de otro tipo, que puedan afectar el recibo o procesamiento de participaciones o que afecten los materiales de la Promoción/Sorteo y/o anuncios de los premios o Ganadores.