Política de Uso y Privacidad para Pueblo.net

Bienvenido a www.pueblo.net. Este sitio web es propiedad de Pueblo®, Inc (Pueblo). Esta Política de Privacidad está diseñada para informarle sobre nuestras prácticas y uso del mismo. Por favor asegúrese de leer todos los términos aquí establecidos antes de utilizar el sitio web.

Pueblo se reserva el derecho de cambiar esta política de privacidad sin la previa notificación y consentimiento de los usuarios.

Su consentimiento

Al utilizar el sitio web usted está de acuerdo con todos los términos y condiciones establecidos.

Información

Al usted visitar el sitio web automáticamente se identifica información no personal, la cual es utilizada para determinar la cantidad de usuarios que visitan nuestro web y poder mejorar el acceso al mismo, según el sistema operativo de nuestros visitantes. Al registrarse como miembro y usuario de este portal usted asume la responsabilidad por la divulgación de información personal suya. La información de dirección física, postal o correo electrónico se requiere para propósitos de envíos y para conocer mejor el área geográfica a la cual sirve este portal. Esta información es para uso exclusivo de Pueblo y las marcas que representa. La información de usuarios no será compartida con terceros excepto en el desempeño de gestiones asociadas con programas de este portal. Las comunicaciones con los usuarios se limitarán a información sobre servicios o programas del portal, información de productos participantes, comunicaciones dirigidas a mejorar la calidad de productos y servicios y cualquier otra comunicación relevante a portal. Pueblo proveerá a los usuarios manera de darse de baja o limitar el envío de comunicaciones. Este portal no le preguntará por información personal que puede considerarse sensitiva como lo es su número de seguro social o información de cuentas bancarias.

Política de Participación

Las expresiones vertidas en el portal pueden ser editadas o eliminadas a discreción de la administración del portal. Si un usuario está realizando uso indebido del portal la administración del portal puede optar por eliminar la cuenta, suspender derechos de la cuenta o beneficios adquirido y tomar medidas necesarias para limitar participación ofensiva y contraria a los objetivos del portal.

“Links” a otros sitios web

Este sitio web contiene “links” o referencias a otros sitios web para los cuales esta política de privacidad no aplica y Pueblo no se hace responsable del contenido de los mismos. Al visitar los diferentes sitios web, usted deberá leer la política de privacidad de los mismos.

Contáctenos:

Si usted tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia relacionados con los términos y condiciones de uso o contenido de este sitio web, se puede comunicar a través de:

Pueblo®, Inc.

Departamento de Comunicaciones y Mercadeo
direccion y tel.

Política de Uso del Material del sitio web

Pueblo es dueño de los derechos de autor del material incluido en este sitio web, excepto cuando específicamente se indique lo contrario. El contenido del mismo sólo puede utilizarse con fines informativos y no lucrativos. Todo cambio al material, incluyendo fotos de talentos o utilización de los mismos para cualquier otro propósito que no sea informativo y no lucrativo sin la autorización escrita de Pueblo, Inc., constituye una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Pueblo.

Jurisdicción

Las condiciones de uso mencionadas o cualquier situación relacionada con las mismas, se regirán por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.