El Nuevo Pueblo

Pueblo, cuyo nombre tiene un simbolismo cultural para los consumidores locales, fue el primer supermercado desarrollado bajo el concepto de autoservicio en Puerto Rico. La cadena, reconocida como empresa líder en la Isla, se distingue por sus altos estándares de calidad, variedad y frescura. Además, ha sido punto de referencia en la industria local de alimentos.

El 1ro de noviembre de 2007 el empresario puertorriqueño Ramón Calderón adquirió las tiendas Pueblo y su centro de distribución, para dar paso a las empresas Pueblo Inc. y Campo Rico Warehouse and Distribution Center. La cadena cuenta con supermercados en las áreas Norte, Oeste y Sur de la Isla, además de varias tiendas en la Zona Metropolitana.

100% Puertorriqueño

La nueva empresa ha reforzado su compromiso de desarrollo como industria puertorriqueña y promueve el concepto de una experiencia de compra agradable y cómoda para el consumidor.

Tomando en consideración las dificultades económicas que han transformado el mercado a nivel mundial y en específico, la industria de alimentos local, Pueblo ha incorporado nuevos conceptos para el beneficio del consumidor, como: “compra en una sola parada”, en el que le ofrece al cliente el acceso a servicios complementarios como; banca, giros postales, panadería, floristería, delicatessen y Kioscos variados de productos o servicios. Además, programas como Pueblo te Recomienda, concursos, Shoppers con especiales muy atractivos y convenientes, entre otros.

Pueblo también está desarrollando su programa de productos con la marca privada de la compañía, elaborados por la industria local, y ya mercadea, de manera exclusiva en Puerto Rico, las reconocidas marcas de Food Club, Top Care y Paws, Academix, Domestix y los productos orgánicos Food Circle, que son líneas de productos que se distinguen por su alta calidad a precios más bajos, producidos por la prestigiosa cooperativa de alimentos Topco.