Comunidad

Nutrida representación de Pueblo en la Marcha por los Bebés

Acompañados de la Familia Embajadora Nacional, más de doscientos empleados y familiares se dieron cita el pasado domingo, 22 de agosto en los terrenos del Coliseo Pedrín Zorrilla en Hato Rey para marchar por los bebés.  Agradecemos a todos los participantes por su apoyo y solidaridad, lo que hizo posible que se pudiera reaudar la cantidad de $81,600 a favor de March of Dimes.  March of Dimes es

Sembremos Esperanza, Colabora con MAVI

Del 22 de abril al 6 de mayo de 2017, estaremos apoyando la campaña de recaudación de fondos de M.A.V.I. (Movimiento para el Alcance de Vida Independiente). Esta organización sin fines de lucro, provee apoyo a personas con impedimentos que desean ser independientes desde hace más de 25 años. MAVI cuenta con centros en el área metro, Arecibo, Río Grande y Caguas. Si desea hacer su aportación, en nuestras tiendas podrá adquirir un “Lápiz-Semilla”. El lápiz contiene una semilla de perejil en uno de los extremos que se puede sembrar una vez el lápiz se haya utilizado.

Comprometidos con La Cruz Roja

Como parte de nuestro compromiso de apoyo a las comunidades puertorriqueñas, recientemente realizamos una campaña de recaudación de fondos para apoyar a las familias que sufren desastres en sus hogares. De la mano de La Cruz Roja Americana, le damos las gracias a todas los colaboradores de esta gran causa. Este tipo de acuerdos colaborativos nos enaltecen como Pueblo.

Para conocer otras formas de cómo aportar a La Cruz Roja en Puerto Rico puede acceder a su página oficial en la WEB. Una vez más, ¡Gracias!

 

Colabora con los Centros Sor Isolina Ferré por $1

El Centro Sor Isolina Ferré una organización privada, sin fines de lucro, dedicada a fomentar un mejor futuro para los jóvenes y personas de escasos recursos a desarrollar una mejor calidad de vida. El Centro se envuelve en actividades que ayudan a evitar la deserción escolar y que promueven el desarrollo de micro empresas entre personas de escasos recursos.

Con el donativo de $1 recibirás un paquete de pañuelos faciales y además estarás aportando para estos servicios continúen beneficiando a todos los que los necesitan. Disponible en todas nuestras tiendas.

Tu donativo puede hacer la diferencia

Tu donativo de $1 permite que la Cruz Roja pueda ayudar a las familias en necesidad cuando más lo necesitan. La tragedia nos puede tocar a todos y la Cruz Roja siempre está disponible para brindar apoyo en momentos difíciles. Apoya esta organización con más de 100 años de servicio con la compra del llavero. Disponible en Pueblo del 6 al 21 de diciembre de 2016.